Tips despues de un Blanqueamiento Dental

//Tips despues de un Blanqueamiento Dental

Tips despues de un Blanqueamiento Dental

Si ud. se ha sometido a un blanqueamiento dental en la oficina de su odontólogo y quiere preservar esa maravillosa sonrisa, aquí le ofreceré algunos tips para preservar el color de sus dientes.

1.Rutina diaria de limpieza oral

La correcta técnica de cepillado de dientes y el uso de la seda dental ayudará a mantener la boca limpia, saludable y libre de manchas. El cepillado de los dientes deben realizarse como mínimo dos veces al día, después de desayunar y antes de dormir. El uso de cremas dentales y enjuagues bucales blanqueadores ayudará a proteger contra la pigmentación de algunas comidas y bebidas. Además estas dentrificos contienen flúor y , el cual no solo fortalece el esmalte y los cristales de silica que ayudan a remover manchas ayudando a obtener unos dientes más blancos libre de caries y encías sanas.

2. Visita a tu Odontólogo

En la mayoría de los casos, recomiendo a mis pacientes asistir dos veces durante el año a la consulta odontológica. Durante estas visitas removeremos algunas manchas extrínsecas, además de realizar un examen clinico y radiografico especializado de acuerdo a sus necesidades orales.

Con el tiempo es normal que las manchas extrínsecas retornen a sus dientes. Si desea someterte a un nuevo blanqueamiento consulta con nuestros especialistas para seleccionar la mejor opción de blanqueamiento dental.

 

By |2018-05-09T22:56:09+00:00marzo 8th, 2017|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment